Quiénes Somos

Nuestra Misión
Somos una Empresa Constructora especializada en Ingeniería Vial, Minería, Movimiento de Tierra a Mediana y Gran escala y Servicios Profesionales Relacionados, fundada en el año 2001. Trabajamos con el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes proveyéndoles servicios y soluciones de alta calidad y garantizadas en todo el territorio nacional.
Nuestra Visión
Nos proyectamos como una Empresa líder en el Sector de la Construcción Vial a nivel Nacional, reconocida y elegida por nuestros Clientes debido a nuestros altos estándares de Compromiso, calidad, cumplimiento y entrega, con un equipo comprometido e innovador satisfaciendo constantemente los servicios y requerimientos de todos nuestros clientes.
Valores
– Compromiso. Promovemos una cultura centrada en el compromiso con el cliente, orientada a descubrir, crear y entregar valor.
– Trabajo en equipo. Fomentamos la motivación de nuestra gente, velamos por su bienestar y desarrollo, promovemos el respeto, considerando con valor sus opiniones.  
– Lealtad. Porque apreciamos y valoramos a cada uno de nuestros clientes.
– Etica y la Integridad.  Como parte de nuestra cultura organizacional es un compromiso para nosotros ofrecer nuestros servicios bajo una sólida ética laboral, honestidad e integridad.
– Innovación. Nos enfocamos en la mejora continua hacia la excelencia como parte de nuestra cultura laboral, Capacitando constantemente a nuestro personal con las nuevas tecnologías disponible en el mercado de la construcción y renovando nuestro parque de maquinarias.
– Calidad. Como parte de nuestra cultura de servicios, buscamos la satisfacción plena de nuestros clientes, sirviéndoles antes, durante y luego del proceso de realización del proyecto, retándonos continuamente para alcanzar los más altos niveles de calidad para cada proyecto trabajado.  Cumpliendo con la norma ISO 9001 2015
– La Puntualidad. Contamos con un equipo eficiente de trabajo, esto nos permite ser puntuales en el cumplimiento riguroso y responsable en la entrega de cada proyecto.
Compromiso
100
Trabajo en equipo
98
Lealtad
100
Etica e Integridad
97
Innovación
92
Calidad
98
Puntualidad
98